Consultas en Ibi 

Consultas embarazo, parto y posparto

Gracias por llegar a este espacio pensado para vosotras en lo que será el viaje más significativo de vuestra vida: el camino hacia la maternidad y paternidad.

Desde los primeros pasos, te acompaño en el proceso de concepción y fertilidad, con pautas claras y soporte emocional, para asegurar el bienestar físico y emocional y dar el primer paso con confianza.

Cuando llega el sí al embarazo, surgen preguntas y emociones nuevas. Te acompaño para despejar esas inquietudes, entender mejor lo que ocurre en tu cuerpo y mente.

Mi objetivo es ofreceros herramientas y soporte para vivir esta etapa con confianza. Adaptamos el ritmo a vuestras necesidades.

En lo relativo al nacimiento, profundizamos en lo que más os interese, de forma individualizada veremos aquellas dudas o miedos a resolver, con estrategias de afrontamiento y planes de parto.

Quiero que te sientas partícipe y protagonista del nacimiento. El acompañamiento por parte de la pareja, en el día del parto o durante el proceso, los apoyos para el bienestar, y el cuidado del entorno en domicilio o centro hospitalario son solo algunos de los muchos aspectos que podemos tratar.

Y una vez que vuestro bebé haya nacido, continuaré a tu lado si así lo deseas, apoyándote en la recuperación postparto y abordando todo lo relacionado con la etapa puerperal.

 

Atención para lactancia, cuidados del recién nacido y sueño infantil

Es muy valioso aprender a cuidar a un recién nacido. Aún circulan muchas ideas que ya no se recomiendan que es preferible abandonar. Aspectos como la rutina, el vínculo, el sueño y la alimentación son fundamentales para el bienestar del recién nacido.

Reconocer la importancia de la lactancia, ya sea materna, mixta o de fórmula, es esencial para el apego saludable y el desarrollo nutritivo. Te ayudo a superar las dificultades que puedan aparecer, priorizando una experiencia de alimentación positiva y satisfactoria para ambos.

Dormir bien es parte del equilibrio de toda la casa. Comparto pautas y herramientas que respeten los ritmos naturales del bebé, favoreciendo un descanso reparador.

Además, he incorporado la posibilidad de realizar la puesta de pendientes, una decisión muy personal que respeto y cuido al máximo. Se realiza con las mayores garantías, considerando lo importante que es ese momento para ambas partes.

Nuestro objetivo es que tomes tus decisiones con confianza, con el respaldo necesario para sentirte tranquila.

Será un honor estar presente en los primeros pasos como madre y padre.

Citas virtuales de maternidad y crianza

Sabemos lo importante que es sentirte cómoda y tener opciones accesibles, especialmente en un momento tan importante como este. Por eso, hemos creado la opción de consultas online para que recibas apoyo estés donde estés.

Gracias al formato virtual, podrás disfrutar de la misma calidez y calidad de atención que ofrecemos en persona, pero sin alterar tus actividades diarias.

Si necesitas orientación sobre embarazo, lactancia o crianza, nos tienes a tu disposición, para darte lo que necesites justo cuando lo necesites.

Consultas presenciales

Durante las sesiones presenciales que realizo en el CIFIP, te acompaño con una atención pensada especialmente para ti, adaptada a los temas que más te interesen: embarazo, parto, lactancia, recuperación postparto.

Aplico métodos que integran saberes técnicos y estrategias actuales, para darte herramientas eficaces.

Porque cada cuerpo y cada experiencia son diferentes, adapto cada sesión según tus necesidades particulares, asegurándome de que recibas el cuidado más adecuado y efectivo.

Creamos un entorno de seguridad y apoyo donde avanzar hacia tus metas, con todas las herramientas que ofrece el CIFIP.

Consultas a domicilio

Sabemos que no siempre es fácil desplazarse hasta una consulta, en esos primeros días con el bebé, por ello ofrezco atención domiciliaria en Alicante y zonas cercanas, para estar cerca de vosotras justo cuando más lo necesitáis.

Busco llevar la consulta hasta ti de manera cómoda y cercana, ofreciendo un entorno seguro sin moverte de tu domicilio.

Evaluamos a fondo el proceso de lactancia, hasta recomendaciones prácticas para el cuidado de vuestro hijo/a.

Las consultas a domicilio son una excelente opción para quienes buscan flexibilidad y un servicio más íntimo y conveniente, asegurando que recibas el apoyo necesario para alcanzar tus metas de salud y bienestar.

Pide tu presupuesto por WhatsApp.

Ir al contenido